Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 2 de diciembre de 2007

Cien letras y un mantel - Juan Consuegra

Con el permiso de nuestro querido amigo Juan Consuegra, queremos homenajear desde aquí su trabajo y su arte.
Aquí la letra de la canción oficial del XI Campeonato Mundial de Scrabble - Bogotá 2007, todo un himno al juego y al amor con los que amenizó las concentradas horas de competición.

¡Gracias, amigo!

CIEN LETRAS Y UN MANTEL (y aquí puedes escucharla)
(A y C: Juan Consuegra; Guitarra eléctrica: Daniel Cleves)

Busqué sentarme a tu lado,
pensé en tener tu querer,
estaba petrificado
por mi estúpida timidez.
No hallaba yo la manera
de aproximarme a tu piel,
después encontré una mesa
con cien letras y un mantel.

CORO
Juego scrabble para amar
con palabras de papel,
hay letras hasta en la sopa de mi querer.
El hielo se rompe, mujer,
con un comodín;
gracias al Scrabble este amor no tiene fin.

Con la erre me arrebato,
me chiflo con una che,
con eñes ando añorando
aquella eme de mujer.
La ca... ¡la mandé al carajo!,
también a la dobleú,
en cambio la letra elle
es tan bella como tú.

CORO
Ese tablero es testigo
de una enclítica pasión,
con una mano en la bolsa
el amor nos sorprendió.

CORO BIS
¡Bailá, bailá... jugá, jugá!
¡Viva el Scrabble en Bogotá! (bis)

Aunque se te pasen las horas...
aunque se aburra tu señora...
Si existen las "viudas del golf",
¿por qué no puedo gozar yo?

No hay comentarios: