Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

lunes, 17 de diciembre de 2007

Visto en... Barcelona (IV Torneo de Navidad Queimada)

Prefiero reservarme en torno al resultado del torneo en tanto la organización local no lo haga oficial (lo siento, toca esperar un poco).

Al otro lado de los resultados, todas esas personas que fuisteis el IV Torneo de Navidad habéis dejado en mí:

La alegría de continuar viendo, cada día más, savia nueva. Rosa, Flavia, Lucía, Rosa, me ha encantado poder compartir en vuestro primer torneo y disfrutar viendo la naturalidad con la que comprendíais y sentíais que ésta es también vuestra gran familia.

La ilusión al volver a ver a algunos que ya comienzan a ser algo más que debutantes, al ver cómo ya sois grupo, así como la fuerza competitiva y lúdica con la que arremetéis y espoleáis a los más veteranos, invitando a no dormirse. Y al ver cada vez más cómo este juego, aun para encuentros cortos, se sigue armando de poder de movilización (Barcelona, Cerdanyola, Terrassa, Girona, Palma, Madrid, Bilbao, Las Palmas). Afirmar la certeza de que los nuevos grupos de juego crecen y se consolidan (la primera llamada de los baleares, a los canarios, para contarles del torneo).

El agradecimiento a nuestras dos simpáticas y jovencísimas colaboradoras. ¡Lo hicisteis genial! Y los broches de abalorios eran espectaculares. ¿No os animaréis a ofrecerlos de obsequios en algún torneo?

La alegría de los vencedores, porque se lo merecen incluso aun no partiendo como claros favoritos. Y la sonrisa y el aplauso con los que aquéllos que tal vez sí lo eran bañaron sus éxitos.

El acogimiento, una vez más calurosísimo, por parte de los miembros del Club Queimada. El cuidado en la organización, el detallismo en los obsequios, el cariño en el trato. ¡Gracias!

Haber tenido el placer (¿dudoso?... ¡¡¡noooo!!!) de poder sumar mi doble derrota ante "las Montses" a mi particular anecdotario competitivo. ¡Fuisteis terribles! Eso sí, el gustazo del ABRETONADA al menos dulcificó la derrota ;)

Sólo me faltó poder disfrutar el domingo de un rato en compañía de nuestros amigos del Club Scrabble El Prat. Este año no pudo ser, así que aquí estoy, a la espera de noticias y recuerdos y de seguir sumando a esta mochila.

Muy pronto, algunas fotos

No hay comentarios: