Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

lunes, 24 de diciembre de 2007

IV Open de Scrabble de Cerdanyola (convocatoria)

Es un placer anunciaros la convocatoria del IV Open de Scrabble de Cerdanyola del Vallès, que se celebrará el próximo sábado, 19 de enero, con inicio a las 10 de la mañana. Por ello, se ruega a los asistentes estén, como mínimo, a las 9:30, a efectos de formalizar su inscripción y evitar posibles demoras. La sede será la misma de los dos años anteriores, el Ateneu, en la calle Indústria, 38-40.

Se ruega a los que vayan a participar notifiquen su inscripción a la dirección
mrit04[arroba]yahoo.es , a los efectos de tener una previsión del número de participantes y "comensales" .

El coste de la inscripción es de 5 Euros para asociados a la AJS y de 7 Euros para no socios. El almuerzo será en un restaurante próximo al local del evento y buscaremos un menú de calidad y precio razonables.

Para aquellos jugadores de tierras más lejanas que busquen alojamiento en Cerdanyola les recomendamos un pequeño hotel muy céntrico, el Torre Vermella.

En cuanto a las características técnicas, el torneo constará de partida duplicada a 10 rondas y fase suiza a 5 rondas. Iniciaremos con la duplicada, planteada para la participación de TODOS los asistentes, y que tendrá entidad propia, es decir, hay premio para el ganador. A continuación, el suizo, con 2 rondas por la mañana y 3 por la tarde. Los criterios de desempate para el suizo serán, por este orden, duplicada, Buchholz, SB, media de puntos.

Aparte de premios para los tres primeros clasificados y para el ganador de la duplicada, tendremos, como el pasado año, trofeo para el palabro: al final de cada partida, ambos contendientes deberán ponerse de acuerdo sobre la palabra formada durante la partida que les llame más la atención, por su originalidad; el juez, al final del torneo, escogerá tres de esas palabras y, a continuación, los jugadores presentes votarán a mano alzada por el palabro del torneo (el año pasado venció CICCA, imposible más ces en tan poco espacio). Nos falta un premio, para el muy particular reto scrabblístico cerdanyolense: dos problemitas de nada. Van destinados a los participantes del torneo de Cerdanyola, pero, evidentemente, todos podéis jugar (el reto se subirá en breve también a este blog). Podéis enviar las soluciones a la dirección de correo facilitada. Tenéis de plazo hasta el miércoles 16 de enero.

Saludos.

Club Scrabble Cerdanyola.

No hay comentarios: