Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

martes, 11 de diciembre de 2007

V Mostra d'Entitats de El Prat

Allí estaban los amigos del Club Scrabble El Prat, tan atentos, tan hospitalarios, tan bien organizados como siempre...

En las dos ediciones en que hemos tenido ocasión de asistir al stand del grupo de Scrabble en la Mostra, hemos podido compartir momentos muy agradables con los compañeros de este afable grupo y... participar en las actividades abiertas de Scrabble en catalán y castellano, disfrutar del pequeño "museo" del Scrabble que exponían, compartir nuestra afición con nuevos jugadores o curiosos que se preguntaban qué era aquello y, cómo no... degustar el famoso y sabroso pollastre de pota blava.

Cómo olvidar a mi amigo Javier, que se acercó un día con un balón de básquet en la mano para ver qué era aquello y desde entonces está absolutamente enganchado. Me encantó intercambiar autógrafos con él (recuérdalo, Javier, quién es la futura promesa del Scrabble pratense) y su fascinación al saber que donde vive un gnomo, cabe también un gnomon (cómo se alegraba al enganchar un scrabble alargándole el nombre a este personajillo de los bosques).


Este año, además, la V edición de la Mostra servirá de presentación oficial del nuevo blog del Scrabble pratense y de las actividades de Scrabble duplicado con centros de enseñanza que el Club Scrabble El Prat afrontará con ilusión en 2008.
¡El mayor de los éxitos!

No hay comentarios: