Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

jueves, 29 de noviembre de 2007

Campeones Mundiales

En lo más alto del Scrabble internacional se sitúa Benjamín Olaizola con su victoria en este XI Campeonato Mundial en Bogotá, que lo convierte, junto a Joan Ramon Manchado, en bicampeón mundial en español (anteriormente venció en 2001 en Costa Rica). Su rival en la final, amigo y compañero de entreno, Airan Pérez, confirma también su posición en lo más alto, sumando este subcampeonato al tercer puesto obtenido en 2005 en España. Todo un éxito para el Scrabble venezolano.

Benjamín y Airan minutos antes de disputarse el título
en una emocionante final al mejor de tres partidas.


El entorno de juego y disfrute propiciado en estos días de maravillosa convivencia en el seno de la gran "familia FISE" (cada vez más nutrida y hermanada) denotaba un intenso trabajo y un gran cariño, volcados por la agrupación Scrabble Colombia en este Mundial que fue en memoria del campeón Colombiano Héctor Rodríguez. Absolutamente todo, desde un detallismo al milímetro en todo lo que rodeaba a la competición hasta las actividades de ocio que nos han regalado (caluroso acogimiento a los participantes, noche de chiva rumbera, noche de vallenato, canción oficial del Mundial -"Cien letras y un mantel", JC Consuegra-, jornada de juego para visitantes posterior al Mundial, en la sede del club, etc.), han elevado también a lo más alto del Scrabble internacional a Scrabble Colombia.



Los componentes de Scrabble Colombia animando con el "Cien letras y un mantel" tras la celebración del Primer Torneo Internacional por Equipos - Bogotá 2007

¡¡¡Felicidades, campeones!!!

Las imágenes, por cortesía de ReDeLetras.

No hay comentarios: