Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

viernes, 14 de septiembre de 2007

Jugar, aprender, compartir

Desde SG entendemos el juego como un todo: la competición, la camaradería, el disfrute, el aprendizaje... todas son facetas de una misma cosa. ¡Por qué ponerles límites!

Una de nuestras actividades propuestas son los talleres para el aprendizaje y la mejora en el juego, tanto en catalán como en castellano. Ya sea individualmente o por grupos, siempre estamos encantados de poder ayudarte a mejorar y, sobre todo, a disfrutar contigo del juego. Hasta ahora, quienes os habéis acercado a SG, incluso con la única intención de aprender y mejorar en el juego, habéis terminado optando por uniros al grupo, como uno más. No entendemos las reuniones de club como algo distinto a la enseñanza y el aprendizaje, porque, en definitiva, compartiendo el juego, todos terminamos aprendiendo algo de los demás; no hay maestros, no hay alumnos. ¡Qué mejor que compartir estrategias, opiniones, vocabulario, análisis de jugadas... y, en definitiva, estar disfrutando en todo momento, básicamente, de la buena compañía!

Sea como sea, más información para cursos, talleres y actividades de club en este enlace del centro cívico Pla de Palau,
o solicitándolo a través de este blog.


¡Mejor compartiendo! II Encuentro Rural Alborache 2006

No hay comentarios: