Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

lunes, 24 de septiembre de 2007

Calentando motores para el I Europeo

A poco más de 90 horas para que las fichas comiencen a sonar (y a soñar) en Girona, dando así inicio al I Europeo de Scrabble en Español, queremos inaugurar un pequeño espacio que se completará con una serie de entradas a este blog y que irá dando cumplida información de todo lo que rodee a la cita, antes, durante y después de ella. Para que el lector de este blog pueda identificar mejor las entradas relacionadas con el evento, hemos creado la etiqueta "EUROPEO 2007" (siguiendo el enlace o en la sección "etiquetas" del margen derecho del blog), desde la que se podrán consultar todas las entradas, incluidas otras más antiguas, con este tema.
Y, con el permiso de los organizadores del Campeonato de España y de la AJS (no pretendemos desde aquí ser más que meros transmisores de lo que nos llega, ocurre y sentimos en torno al juego), estaremos encantados de hacer, a partir de la semana próxima, lo propio con el IX CAMPEONATO DE ESPAÑA - EL PRAT 2007.
Y ya, para ir calentando motores, tenemos todo dispuesto para la celebración de un Primer Europeo que, aunque no ha conseguido alcanzar grandes cotas de participación, será sin duda competitivo, diverso y agradable para quienes nos demos cita en él.
En torno a 15 participantes representando a distintos países (ahora mismo, Colombia, España, Francia, Guatemala, Portugal, Rumanía y Venezuela), con muchas ganas de dar guerra a lo largo de ¡11 partidas! (cronograma ampliado) que se prometen emocionantísimas, así como la final, que será retransmitida gracias a la colaboración de Redeletras.com.
El gran favorito (y vamos así metiendo presión) es el barcelonés Enric Hernández, actual campeón mundial y destacado número uno de los ránkings mundial y español. El resto de participantes, que muestra una paridad de nivel y una competitividad que prometen mucha emoción, tratarán de ponérselo muy difícil.
¡Seguimos informando y descontando horas!

No hay comentarios: