Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

jueves, 31 de enero de 2008

Febrero el mocho

Pobre febrero, como inacabado, según el apelativo que le confiere el refrán. Pobre febrero, huérfano de Scrabble. Lo vi llorando en un rincón, hace no mucho más de un mes. Sus lágrimas caían sobre el atril que escondía en sus rodillas y, transparentes, inertes, no conseguían formar palabra alguna. Rebotaban contra la tablilla produciendo silencios y desgastando el verde de ese pequeño asiento.

Pero todos merecemos otra oportunidad. Y el mocho febrero despertará mañana sonriente, despertará al Scrabble, como a la vida.

Donde no había apenas nada, más allá de unas pocas reuniones locales, nuevos jugadores se estarán uniendo estos días a los clubes (al menos, que tengamos constancia, en Cerdanyola, Lloret y Girona). Al tiempo, la Copa, ese torneo que promete muchas ilusiones y espera sorprendentes clasificaciones y eliminaciones, volcará casi todo su juego de la primera fase en el mes de los 29 (después de haber sido inaugurada por Eu y JR la noche del 28 de enero). En la tarde del 17, el duplicado encontrará una nueva manera de ser jugado, "masiva" y exhaustivamente, en una media jornada que promete ser tan agotadora (en torno a 74 rondas) como apasionante. Y, para terminar de redondear con más novedades, durante este mes estará cociéndose también un masivo salto de Rede al tablero, que quién sabe si se materializará también en febrero: un grupo de acérrimos de la página oficial del juego en línea está preparando una quedada que, estamos seguros, promete ser antológica, social y competitivamente hablando.

Y es que no es cómo empieza... ¡sino cómo acaba!

febrero
FEBRERO
¡¡¡FEBRERO!!!

No hay comentarios: