Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 13 de enero de 2008

Copa AJS

Acaba de nacer la última propuesta de competición de la AJS y lo hace con un formato más lúdico y social de lo habitual.

La primera edición de la Copa AJS, abierta a la participación de todos los jugadores que lo deseen (no es imprescindible ser asociado), ha comenzado ya y puedes inscribirte hasta el próximo sábado 19 de enero.

Como novedades respecto a los habituales formatos de competición, serán los propios participantes quienes decidan cuándo y dónde quieren que tengan lugar los enfrentamientos. Para evitar en lo posible grandes desplazamientos, se crean seis zonas geográficas de juego, aunque, en la solicitud de inscripción, podemos indicar si queremos que nuestra participación se suscriba a zonas de juego distintas a la que nos corresponde por nuestra residencia (quién sabe si algunos no querrían aprovechar el torneo para plantearse ese viaje a tal o cual ciudad que tenía pendiente hace tiempo). Asimismo, serán los propios jugadores, con la ayuda de las habituales herramientas (DRAE, Reglamento FISE y Documento Técnico de la AJS) y de la comisión técnica en caso de que fuera necesario, los jueces de sus propias partidas. La final a cuatro (semifinales, 3º y 4º puesto y final) se disputará en coincidencia con el X Campeonato de España, que se desarrollará del 1 al 4 de mayo en Lloret de Mar.
¡Nosotros ya estamos deseando jugarla!

El reglamento de la Copa y los documentos mencionados (Reglamento FISE y Documento Técnico de la AJS) pueden solicitarse a la comisión técnica, a través de la dirección tecnicas_ajs[arroba]yahoo.es. Los documentos, también en la web de la AJS y, si eres asociado, el reglamento de la Copa está también disponible en la sección de archivos del grupo de distribución de correo en Yahoo.

No hay comentarios: