Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

miércoles, 16 de enero de 2008

2 x 007 - Licencia para duplicar

Catorce fichas, dos jugadas por turno como revólveres a los costados. Los tiros los pones tú.

Cuando mi querido y cuasigongorino Tavi me hablaba, con esa verborrea carpatomoníaca (irónica y ludópata en su misma estructura), de la infinidad de variantes de duplicada y de la raigambre y urdiembre de ésta en su rumanía natal, dejábame irremediablemente boquiabierto.

Rápidas, relámpagos, súperes, híperes e infras, elípticas, comodines, completivas, de máximos, dacas y tomas, avocálicas y aconsonánticas, de fondo y resistencia, tácticas, libres e impuestas...

Y encima va y se anima a gestar y gestionar (sin egestad y en gran gesta) el Concurso de Scrabble Duplicado Táctico "un puñado de fichas", con la ilusión del que sacrifica su participación.

Y, creo que es gran noticia (hecha saber) que, por acuerdo de proponedor y aceptores (jugadero y jugadores), se acepta con agrado y buen grado la incorporación de jugadores que hubieren andado despistados cuando húbose convocado.

Y asegurando que, jugando, estoyla disfrutando y que inimaginable es el sentimiento, el vello enardecido ante los retos concebidos, realmente puedo deciros: ¡juegen, juéguenla, amigos!

Toda una gozada pasatemporal. Tavi, mil gracias por esta refrescante propuesta (en la siguiente juegas tú).

En el noreste del blog, su esquina del sol naciente, el enlace a la simiente que Mocanu nos dejó.

No hay comentarios: