Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 27 de enero de 2008

De Las Palmas a Bilbao...

... vengo por toda la orilla, podría decir la canción, aunque parecería difícil. Tal vez no tanto si fuera orillando, cercando atriles, pasiones, obsesiones...

Mientras en el norte dan sus primeros pasos para aglutinar todo ese potencial y ánimo latente, en "la redondita de Las Afortunadas" entran en su segunda temporada de juego esmerándose con el torneo que quieren regalarnos en el maravilloso octubre canarión.

Y así nos lo explican y convocan David y Nenela. ¡Mucha suerte, conquistadores!

Hola a todos!!!

Fue a finales del año pasado cuando recibí un mensaje en Rede de Pepa, preguntándome si era el amigo de Bilbao de Glòria. A partir de ahí, pusimos en marcha una maquinaria que va a empezar a funcionar correctamente en breve.Con casi un mes de mails para arriba y para abajo, por fin hemos podido organizar una quedada de jugadores en Bilbao.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a recopilar información de jugadores y también a los que me habéis dado consejos para formalizar la quedada, así como el envío de la información necesaria a rede para que nos cuelguen un banner (que supongo que estará en camino). Aunque poquitos (seremos 4 jugadores), creo que es un buen comienzo. También gracias a aquellos que habéis insistido en la formación de un grupo por las tierras norteñas. Nos reuniremos en un centro comercial de Bilbao, que está muy bien comunicado y jugaremos en la zona de restauración que dispone de muchas mesas y de zona wifi gratuita para clientes. De esta forma, seremos observados por la gente que esté allí y quién sabe si alguien se animará a jugar o a interesarse por el juego.

La "zona navarra" ha sido un poco más difícil de conquistar, ya que ellos también podían jugar los fines de semana. Y es cuando yo no estoy. Aun así les insistí en que se reunieran ellos, pero creo que les falta el empujoncito de rigor para hacerlo. Ya os contaré cómo nos ha ido y a partir de ahora supongo que será el día para jugar en Bilbao. Así que quien se quiera pasar por aquí, será recibido con los brazos abiertos.

Grupo de juego en Bilbao: Sábados a las 18:00 horas, en el Centro Comercial "Zubiarte".

Saludos a todos,
David.

kangoo_85[arroba]hotmail.com


Hola a todos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Con ganas de recibirles aqui en las islas y abriendo la temporada 2008-2009, les comunicamos que, si nada lo impide, el primer torneo de Scrabble Ciudad de Las Palmas se celebrará los dias 25 y 26 de Octubre.

En breve enviaremos mas información sobre el traslado y alojamiento. Agradeceríamos que quienes de seguro sepan que van a asistir lo fueran diciendo. Por ahora nada más, seguiremos informando.

P.D. Los que vayan a venir, no se olviden meter en la maleta, las cholas, el bañador, la toalla y la cremita.

scrabbleenlascanteras[arroba]hotmail.com

No hay comentarios: