Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

martes, 8 de enero de 2008

Celebración

En la AJS estamos de celebración. Continuamente, cada vez más, crecen las actividades en torno a nuestro querido juego, así como el número de locos animados a acercarse a ver de qué va esto y el número de grupos de juego. Pero, además, celebramos puntualmente algunos eventos y desde aquí queremos compartir la alegría de esas celebraciones.

En el pasado IV Torneo de Navidad, el Club Queimada de Scrabble en castellano, decano en nuestra geografía, quiso obsequiarnos con este gracioso marcapáginas, conmemorativo de su décimo aniversario. Un bonito detalle que es además muy útil, al incluir el listado de los verbos de cinco letras con fichas caras. ¡Gracias y que sean muchos años más!


En sólo dos semanas estaremos disfrutando del IV Open de Cerdanyola, donde, además del disfrute de volver a vernos y a jugar y competir (¡un año más!), hemos sabido que contaremos con muchas caras nuevas, lo cual siempre es motivo de celebración, pero, además, esta edición del torneo sirve como puesta de largo del recién nacido Club de Scrabble de Cerdanyola, en el cual, estamos convencidos, la iniciativa de nuestros queridos (y aguerridos jugadores) Tavi, Neme y Miguel sólo puede augurar grandes éxitos. Y, más aún, lo que aún no saben (creo) los propios organizadores, es que esta cuarta edición del torneo cerdanyolense será motivo de celebración en la AJS al ser el cuadrágesimo torneo organizado en el seno de ésta. Parece que fue ayer, pero, con éste, llevaremos la friolera de 7 torneos interclubes, 24 ópenes locales, 2 torneos Máster, 5 Nacionales, 1 Europeo y 1 Mundial. ¡Felicidades al nuevo Club de Scrabble Cerdanyola y a toda la AJS!


Tenemos también de celebración a los componentes de nuestro incansable Club Scrabble El Prat, batiendo todos los récords: la reciente creación de El Prat de l'Scrabble, su participación en la 5ª Mostra d'Entitats, la celebración del III Scrabble d'hivern y el arranque de la Primera lliga de Scrabble El Prat, así como la IX edición del Open de El Prat (nuestro torneo decano) el próximo junio, el cual, tras la exitosa organización del IX Campeonato de España hace sólo unos meses, no puede sino venir con el mejor de los augurios.


Y, para terminar de redondear un año de celebración que apenas si ha comenzado aún, la AJS entra en su quinto año de vida y lo hace con nuevas y apasionantes propuestas: la consolidación de los más jóvenes grupos de juego (Madrid, Sevilla, Las Palmas, Palma de Mallorca, así como la promesa de formación de un grupo norteño) y la celebración de nuevas ediciones de sus torneos (III de Madrid, II de Sevilla, I de Las Palmas) y otras nuevas propuestas de encuentros (I torneo duplicado Cat-Guinardó, I open La Moixeta y algunas más que seguro habrán de venir, con alguna sorpresa incluida) y de actividades en línea (Concurso de Scrabble Duplicado Táctico "un puñado de fichas"). Muchos jugadores, además, celebrarán este año la marca de las 200 partidas en competición oficial, hasta ahora sólo superada por nuestro "jugón de honor", el por todos querido Joan Lázaro.

La palabra es, más que nunca, una fiesta.

No hay comentarios: