Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 20 de enero de 2008

I ♥ CDNY

No recuerdo de quién ni cuándo aprendí que tan bueno es enorgullecerse de los éxitos propios como de los de nuestros más queridos y allegados. ¿De qué pueden servir aquí la vergüenza o la falsa modestia, con lo saludable que resulta sentirse satisfecho y compartir tu alegría con los demás, del mismo modo en que compartes las ajenas?

Y no puedo más que decir: "¡Amo al torneo de Cerdanyola! (o CDNY, que deviene en el irónico "open de Ciudad De Nueva York", graciosamente acuñado por Enric acrosticman Hernández).

Es el torneo que, hoy por hoy, nos ha dado las mayores satisfacciones (al menos en lo competitivo) a los miembros del SG, con un título, otros cuatro pódiums y otras cuatro posiciones entre los siete primeros y que, además, ayer, sirvió como debut en torneo oficial de nuestra Júlia (no salió muy contenta, pero la verdad es que lo hizo especialmente bien en la duplicada).

Estamos deseando dar más detalles de todo lo vivido y competido ayer, aunque esperaremos aún a la información oficial por parte de los organizadores. Eso sí, a la satisfacción personal se une la alegría por las cifras de participación (¡nuevo récord!), por el éxito de la duplicada planteada como actividad independiente y por el resultado del trabajo e ilusión invertidos por los miembros del neonato Club de Scrabble de Cerdanyola. ¡Felicidades, chicos! Y, si me lo permitís, Neme y Tavi, muy especialmente... ¡¡¡Gracias, Miguel!!!

1 comentario:

Sargandilla dijo...

Yupi!
Salgo en el blog!!!
Las jugadas no me fueron muy bien, pero el ambientillo y el pastel de chocolate mmmm genial!!!