Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 3 de febrero de 2008

Sueños en el cajón

Sumergido en una de esas épocas en las que la profesión se encarga de recordarnos que puede hacerse acreedora del tiempo que creíamos de nuestra propiedad, viéndome vagar a menudo entre las horas extras y el curso que comienza sin dar tregua (y casi hace olvidar las voces de palabras como ocio y hogar), alimentando el espíritu a cucharada de una menestra agridulce, con una base de amor por la profesión amalgamada al cansancio que ésta nos carga a la espalda... lleno mis bolsillos de retazos de sueños, que, como caramelos, mantienen las papilas de mi alma adulzoradas a lo largo del día y, mientras demuestro que quiero mantener bien engrasada esa máquina llamada profesionalidad, siento fluir en mi sangre esa glucosa, recuerdo que volveré a salir a la superficie, a tomar aliento, tan pronto sea posible, porque esos sueños que me mantienen vivo continúan ahí, creciendo, bien guardados en el cajón del que los sacaré a la primera oportunidad, para soplar el polvo que ahora los arropa, abrir sus páginas y volver a estampar con sus letras mi alma y ofrecerlos, tan ansiosos de engendrar nuevos sueños, pólenes de otras almas y de tiempos más serenos.

No hay comentarios: