Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

miércoles, 27 de febrero de 2008

Un compromiso

Una de las secuencias de palabras más larga (y divertida) que puede formarse en el juego es:

ACHI
MACHI
MACHIN
MACHINA
AMACHINA...
AMACHINAR
AMACHINARA/E
AMACHINARAS/ES

o

ACHI
ACHIN
MACHIN...

o
CHIN
ACHIN
MACHIN...
Pero lo que ahora nos preguntamos es si el gran Machín se referiría al Scrabble en este magnífico bolero (por desgracia no hemos encontrado la música; si dais con ella no dudéis en compartirla).

Sin firmar un documento,
ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento
hemos hecho un compromiso.

Sin promesas nos marchamos,
ni te obligas, ni me obligo
y aún así sé que soñamos
tú conmigo, yo contigo.

Tu destino es como el mío,
si eres vela, yo soy viento,
si eres cauce, yo soy río,
si eres llaga, yo lamento.

Nadie habló de enamorarnos,
pero Dios así lo quiso
y tan solo de tratarnos
ha nacido un compromiso.

Tu destino es como el mío,
si eres vela, yo soy viento,
si eres cauce, yo soy río,
si eres llaga, yo lamento.

Nadie habló de enamorarnos,
pero Dios así lo quiso
y tan solo de tratarnos
ha nacido un compromiso.
Un compromiso.