Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

viernes, 15 de febrero de 2008

Aquellos maravillosos años

Parece que fue ayer... cuando disfrutábamos así de la vida, tal y como aparecemos aquí, tal como éramos... ¡y sin aún conocer el Scrabble! Futuros escrablistas, futuros campeones, futuros amigos.

Os invitamos a descerrar el baúl de los recuerdos, a volver a ser niños revisando este álbum. Y, a los más osados, os invitamos a que desentrañéis el misterio: ¿quién es quién? La gran mayoría son jugadores habituales de los circuitos de la AJS, aunque también se ha colado algún/a acompañante.

Enviad vuestras respuestas a
scrabbleengirona@gmail.com. Entre los participantes en el I Combinado de Scrabble Girona-Lloret, contará con inscripción gratuita en el doble torneo quien más personalidades haya descubierto tras estas angelicales criaturas (colocando el cursor sobre las fotos veremos que cada una tiene un número, a los que tenemos que asociar los nombres de estos impúberes). Y, si no puedes venir al Combinado... ¡por supuesto que puedes concursar también!

Y, para los jugadores allende nuestras lindes que os guste la propuesta, ¿quién sabe si enviando vuestras fotos no dará para crear un nuevo álbum internacional?...

¡Suerte y a disfrutarlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, jajaja, si es que han pasado muchos añitos; una sugerencia, y si pones la lista de los que han mandado las fotos????, yo solo he averiguado tres ...

Unknown dijo...

Aaaaaaaaah.... ¡así habrían muchos máximos acertantes! ;) Y a nosotros lo que nos va son los retos difíciles. Piensen, amigos, piensen en todos esos amigos del juego y tratemos de quitarles unos añitos; seguro que muchas caras nos resultan familiares entonces.