Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 24 de febrero de 2008

Parar a tomar aire... y nueva actividad

El hecho de que en las últimas semanas no hayamos podido actualizar el blog tanto como nos hubiera gustado, no significa que no haya habido actividad. ¡Todo lo contrario! Ese febrerito el mocho, que a priori se presentaba huérfano de actividad oficial, se ha destapado como todo un mesazo de frenética actividad. Y nos consta que ha sido así en toda la geografía, aunque, por desgracia, sólo podemos hablar de lo que conocemos.

En la faceta más competitiva, el cortito ha dado para mucho. Para celebrar la primera fase de la Copa AJS, cuyos últimos resultados están siendo contabilizados por nuestros incansables trabajadores de la Técnica y que en breve darán lugar a los emparejamientos de la segunda fase. Ha dado también para meternos entre pecho y espalda una buena ración de duplicada de la de verdad de la buena, con un montón de jugadas interesantísimas y con un aceptable índice de participación y grandes dosis de diversión. Y, además, nos regaló el primer torneo de debutantes, que ha servido para poner en contacto a algunos locos más del juego, aportar tablas en competición y comenzar a hacer historia en Sant Andreu de la Barca.

Y, localmente (que también nos hace sentir orgullosos), nos ha dado para que algunos nuevos jugadores os hayáis unido al club e incluso os animéis a participar en el III Abierto de Girona, que, por lo que hemos visto en el ensayo de esta mañana, no puede más que depararos un exitoso debut. Además, hemos disfrutado de nuestro particular "torneo de las gambas" en Rosas, en compañía de Júlia y Joan (otro lanzadísimo a debutar ya mismo) y de las visitas de Blai y Tavi, en una memorable jornada en la que hubo clásica, duplicada, clásica a 8 fichas y duplicada-joker.

Y es que, cuando uno se junta con Mr. Mocanu, Mr. DupliTave, es imposible salir indemne de su torrente verborreico y su pasión por todo lo que tiene que ver con las distintas modalidades del juego. Y, poniéndonos, poniéndonos, hemos llegado a una determinación (y casi pacto de sangre) que cambiará sus vidas para siempre, amigos lectores. Y hasta aquí podemos leer. En breve desvelaremos el secreto.

Nada
volverá
a
ser
igual.

No hay comentarios: