Quiero que éste sea, especialmente, un artículo de agradecimiento. Agradecido a Enric, por ese esfuerzo de preparar catorce duplicadas, para seleccionar y regalarnos las tres más "jugables" y por preparar el evento de hoy con la dedicación con que lo ha hecho, más aún conociendo lo ocupado que anda últimamente con los gemelos. Agradecido también, cómo no, a Susanna, porque sabe lo loquito que está el pobre por volver a jugar (hay que estarlo mucho para meterse en el berenjenal en que lo ha hecho hoy), por "haberlo dejado jugar otra vez con sus amiguitos" y también por habernos acompañado un buen rato. Y agradecido a Jordi, por habernos cedido tan amablemente el Cat Guinardó, un bonito café-librería que hoy era sólo para nosotros. Ah, y no se nos olvida, a JR por volver a prestar ese espectacular tablero.
Y, cómo no, qué mejor forma de agradecimiento por parte de esos once que hoy hemos estado allí que con nuestra presencia y con el disfrute de la actividad.
Los resultados aún no se saben, porque no ha habido tiempo para fiscalizar las jugadas y determinar la clasificación en vivo, aunque Enric ha prometido tener los resultados muy pronto. La cosa estará entre Miguel y Blai, que se han despachado con auténticos palabrones y, a bastante distancia, hemos quedado todos los demás.
Y, en cuanto al juego, hemos podido disfrutar con lindezas como AHUATES, REPULIÓ, COADYUVE, ADENSEIS, RENDADOS, ABRAXAS, FIJEZAS, VERDELES, QUINTIL, HOBBY, INCOLUME, ESTOZADA (¡bravo, Glòria!), ACOGETAS, JAUDO, ENEJEN, HUAINOS, TIUQUE...
Ya nada más, amigos, sólo que la duplicada, esa extraña a la que muchos aún miramos con desconfianza, también merece la pena ser jugada de vez en cuando. Como muestra del buen rato pasado, quedan aquí algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario