Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo fui el primer combinado

Estamos enormemente agradecidos por haber contado con todos vosotros, vuestros cariños, compañías, simpatías, logros, alegrías. Vosotros fuisteis nuestro éxito. No vinisteis al primer combinado, vosotros FUISTEIS EL PRIMER COMBINADO.

Todos los que no pudisteis estar aquí también lo estabais. Y los mensajes y llamadas de los presentes "al exterior" los convertían en corresponsales de lujo de la cita y, a los no presentes, en espectadores de excepción.

Es bonito emocionar y realmente lo conseguisteis. ¡¡¡Gracias!!!

Queremos que este "visto en" sea vuestro, de todos los que os queráis animar a enviar vuestras fotos, comentarios y recuerdos del combinado, un tablón de anuncios ansioso de vestir vuestros diseños y de convertirse en la mejor convocatoria para la próxima edición. ¡Es todo vuestro! (serían muy interesantes historias de partidas lloretenses a media luz o de fiestas nocturnas ;))

El Rey ha muerto. ¡Viva el Rey! Acabó el combinado y sólo esperamos nuevos y mayores éxitos de participación y disfrute en las citas que siguen llegando.

Miguel Rivera: "Mi más sincera enhorabuena a los campeones Montse, que en esta temporada sigue imparable, con otra victoria, esta vez en Girona, y, sobre todo, al jugador más entusiasta de la AJS , al bicentenario Joan Lázaro , que, con una brillantísima actuación, con 6 partidas por encima de los 500 puntos, nos brindó su mejor juego bajo una tormentosa tarde".

Álvaro Noguer: "Me uno a la enhorabuena de Miguel hacia los organizadores, a Montse y, muy especialmente, a Joan Lázaro, por ganar lo que llevaba mucho tiempo mereciendo, y por estar tan divertido como siempre (íbamos andando en Lloret hacia el lugar de la cena, y le pregunta Pepa Burgos: "A ver: ¿por qué los hombre no podéis hacer nada más que una cosa a la vez?", y le contesta Joan: "Ahora no sé. Estoy andando"). Lástima que no estuviera Marian para ver a su hombre laureado y victorioso".

Joan M. Lázaro: "Gracias a todos por regalarme dos días de intensas emociones y, muy especialmente, por entregarme el mejor de los premios: vuestro cariño".

Adán Cassan: "Me ha encantado conocer a las personas que no conocía (y a las que ya conozco). Ya he jugado/bailado/ comido /reído/ bromeado con varios de los nuevos integrantes de la secta, así que con ellos ya no me sentiré un desconocido la próxima vez".

Eufrasio Millán: "Quiero felicitar en primer lugar a los organizadores de ambos torneos, y en segundo lugar a todos los asistentes... que sin los mismos... no habría torneo... ni tertulias... ni cafeses... ni sigarrillos. .. ni chistecillos... ni fiestesilla de pijamillas... ni risillas... ni tormentillas... ni velillas...".

Glòria Bigorra: "A los campeones Montse y Joan.... hip hip hurraaaa, hip hip hurraaaa, hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaa".

Santi Rosales: "Gracias a los organizadores por el esfuerzo, las ganas y el buen hacer... y a los demás, todos, por ser tan buena gente".

Nemesio Moreno: "Felicidades a todos,a pesar de que sólo pude asistir el sábado, me puedo imaginar lo del domingo con lluvia incluida.Lo de Joan no merece comentario, hace tiempo que se lo merecía sobradamente, y lo de Montse desde hace un año, fuera de lo normal. Sinceramente, creo que estamos dando el salto para ser grandes como organización. Sólo había que ver el número de caras nuevas y los diferentes acentos en la sala".

María de Arcos: "Me ha quedado un sabor increíble de este fin de semana, por lo intenso (más que otros; será por la combinación y los diferentes escenarios, no sé), la variedad de buena gente, los ratos tan agradables -lo que me he reído-, esa novedosa duplicada con la que soñé y me quitó el sueño el día antes por culpa de cierto enredador juguetón-; pero sobre todo por esos pedazos de organizadores a los que pudimos disfrutar casi en exclusiva el viernes por la noche".

Manuel Granados: "Gracias a los organizadores. Ha sido un torneo fantástico. Una gran participación que sería genial que se repitiera o aumentara durante todo el año".

Pepa Martínez: "Gracias amigos, por hacer un torneo tan bien organizado, por esos buenos ratos que pasamos jugando, tomando cervecitas o compartiendo el tiempo. Me lo he pasado tan bien que todavía estoy saboreando los pequeños momentos".


Premiación del III Abierto de Girona (y féminas al poder).

Aquí Adán comparte sus fotos de Girona y aquí las de Lloret (algunas son verdaderamente antológicas).

Santi, Adán, ¡gracias!

No hay comentarios: