Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

lunes, 10 de marzo de 2008

Girona-Lloret 2008: resultados y premios

Aunque son muchas más (y más interesantes) las cosas que queremos compartir, de entre todo lo que nos llevamos de este inolvidable fin de semana, sabemos que muchos lo estabais esperando (nos fuimos sin saber las clasificaciones completas, así que ahí van).

Fueron premiados Montse, Antonio e Ivette como los tres primeros clasificados, Maite como mejor debutante, Flavia como mejor progresión (partía de la 31ª posición inicial) y nuevamente Antonio como vencedor del I Torneo Duplicado de Girona. Antonio y Montse se jugaban el liderato en una interesantísima quinta partida que se definió por un ajustado 474 a 492.

Los premios fueron para Joan, Enric y Miguel, copando pódium, Eufrasio como mejor debutante en el torneo y Silvia como mejor jugadora lloretense. Una partida duplicada sirvió para deshacer los empates en las distintas categorías y un emocionadísimo Joan Lázaro (al recordar todo lo vivido en estos últimos años y al verse al fin tan cerca de un gran éxito) lloraba durante la que sería su sexta victoria consecutiva en el torneo. Las lágrimas no empañaron su triunfo arrollador y remató a lo campeón con una apabullante victoria sobre el que suscribe. No hubo trofeo al corazón más grande, aunque recibió grandes ovaciones durante esas lágrimas y en la premiación. Los jugadores marcados en rojo en ambas clasificaciones debutaban en competición oficial.

Como mejor jugador del Combinado, Joan recibió también un juego de escritura conmemorativo del evento. Todos los participantes fueron obsequiados también con cuadernillos de anotación y llaveros conmemorativos, una bolsa de recuerdos de Lloret de Mar y quienes nos animamos a salir de marcha la noche del sábado fuimos invitados a una copa y recibimos una camiseta por cortesía de la discoteca Moby's y gracias a la gestión de Blai Figueras, quien nos presentaba también su interesantísimo libro "AnagramaX".

No hay comentarios: