Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 16 de marzo de 2008

Nada... volverá... a ser... igual...

Lo consiguió. Mr. DupliTave, insistente, hilarante, inteligente... me convenció finalmente de ello. La idea, descabellada, enfermiza... ¡alucinante!

Me ofrecí con tal que él, dupliloco, pueda jugar esta vez. Y, como en el CSDT-1 (perdón, aún no hemos actualizado el tablero y clasificación final... ¡ya nos ponemos!), podrás jugarla a través de este blog. Pero sólo podrás disfrutar de los originalmente antológicos comentarios de Mr. Mocanu, que analizará las jugadas de la "parte problemática" de esta segunda edición a través de la lista de distribución de correo de la AJS (asociándose a la misma).

¡Santa Madonna! Tomémonos esta Semana Santa de descanso, porque, cuando arranquemos... ¡todo cambiará!

Durante 15 semanas propondremos una duplicada táctica de 14+1 atriles, que serán anunciados al comienzo de nuestra particular bacanal. Ofreceremos las posibilidades de scrabble de 7 y 7+1 fichas que conceden cada uno de los atriles. La duplicada puede jugarse al modo habitual (buscando la mejor jugada para cada atril) o plantearse sobre la base de una estrategia preestablecida. Esto es así en tanto que conoceremos los atriles, pero no el orden en que irán siendo "cantados" cada semana; hay infinidad de estrategias distintas en relación a este orden y a los posibles ganchos que vayan surgiendo.

Cada dos semanas, además, plantearemos un divertido problema de scrabble que, junto a nuestras jugadas de la partida duplicada, ofrecerán una puntuación ponderada y generarán la total locura en nuestras benditas masas grises.

No habrá quien salga vivo de la actividad sino siendo potencialmente campeón mundial, galáctico o, tal vez, universal. Y, además, aceptaremos la participación parcial y/o intermitente; ¡sólo importa el juego!. Pronto, toda la información necesaria para la actividad.

Nada
volverá
a
ser
igual.

No hay comentarios: