Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

martes, 8 de abril de 2008

Moixeteros... aspirando a todo

En Scrabble son uno contra uno... no hay enemigo pequeño... una partida dura 60 minutos... El sábado carruselero se nos llenará de tópicos, más atópicos que nunca, eso sí: porque a cinco rondas y con pocos participantes, puede pasar cualquier cosa.

De momento, os presentamos a los aguerridos Moixeteros hasta la fecha. Si te decides a unirte, no dudes en hacérnoslo saber para incluir tu perfil.



ALEJANDRO GONZÁLEZ

Campeón en El Prat 2005 y Madrid 2006, promete volver a picar como una avispa y volar como una mariposa trofeo en mano, tan pronto se alce con otro. 34º en el ránking nacional y 94º en el ránking mundial.


ENRIC HERNÁNDEZ

Campeón Mundial 2006. Campeón de España 2005. Subcampeón Mundial 2005 y Europeo 2007. Y pluricampeón de ópenes locales varios (hasta seis). 2º en el ránking nacional y líder del ránking mundial. Claro favorito al título, si gana ha prometido pagar los cafés.


EUFRASIO MILLÁN

3º clasificado del I Europeo y subcampeón de la categoría B del Máster 2007. 13º del ránking nacional y 109º del ránking mundial. Trasladado a Valencia, no quiere irse de Barcelona sin un título (promete llorar al recogerlo).

MIGUEL MUÑOZ (imagen no disponible)

Sustituye a Glòria, que finalmente no ha podido asistir. El "motero macarra", apelativo que cariñosamente se ganó en el Europeo, viene dispuesto a volver a dar algunas sorpresas. 145º del ránking nacional. 12º en el IV Torneo de Navidad Queimada y 5º de la categoría C del Máster 2007. Promete no brincar hasta el techo si se ve con el trofeo en la mano

IVETTE GONZÁLEZ

Campeona en Lloret 2007, 3ª en Girona 2008 y 4ª en el Máster 2007. 22ª en el ránking nacional y 68ª en el ránking mundial. Su promesa si se hace con la victoria es un tremendo y sensual meneo de caderas, al son del ritmo que los demás elijan (cualquiera le vale).


JOAN M. LÁZARO

Campeón de Lloret 2008 y la categoría B del Máster 2007. Varias veces subcampeón en ópenes locales y 4º clasificado de Nacional 2005 y Máster 2006. 11º en el ránking nacional y 70º en el ránking mundial. Tal vez prometa no llorar al recoger el título. No le crean (tampoco si lo hace en la última ronda: ¡pura estrategia!).

JORDI ZORRILLA (imagen no disponible)

Principal promotor del torneo, ya participó en el I Torneo en catalán disputado en La Moixeta en 2007. Debutante en competición oficial en castellano, el resultado de su participación es toda una incógnita, aunque, si se alzara victorioso, ha prometido comida y alojamiento gratis durante dos semanas para todos los participantes, familiares y amigos.

XAVI ALARCÓN

10º en Cerdanyola 2008 y 17º en el Open Queimada 2002 (clasificatorio al Mundial). 120º del ránking nacional. Promete recoger el trofeo con un enorme "¡Diosssssssssss!" y no volver a pedir un torneo por categorías (al menos en los próximos dos meses).

SANTI ROSALES

Organizador, bloggero y árbitro vario (I torneo de debutantes, I Copa Llobregat, I Abierto de Sant Andreu, blog del club de S. A.). Promete no estarse quieto, lo cual no le será muy difícil, e informar puntualmente de la jornada al tiempo que valida las consultas y quién sabe si crear un par de artículos o editar un vídeo.

No hay comentarios: