Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 6 de abril de 2008

Bazar del anagrama

Parar gran taxi vacío. Uno de los anagramas del nombre del autor de esta entrada.

Participa regalando el anagrama de tu nombre a este espacio con espíritu de variopinto mercado oriental. Y, si no encuentras el anagrama de tu nombre completo, nos gustará compartir también anagramas parciales, con tal que sean graciosos y ocurrentes.
Ya sabes,
scrabbleengirona@gmail.com.

Haz brindar íntegramente y Horizonte grande libre, anagramas de Martina y Oriol Hernández Gibert, (retoños de Susana y Enrique... Cayó un enrique a un riachuelo y, de una rama susana, un oriol, al ver su brillo, se lanzó al cristal de agua, donde se fundió su rumbo al de una martina clara).

El bambi del Penedés comparte el anagrama de su Mariansita (María Ángeles Marchena Rubio): La rubia generó marcha en misa.

Aunque Arantxa encontró unas gorilas barrigonas durante el almuerzo del torneo interNemes, ha sido la propia Glòria (Bigorra Sans) la que barría a los gringos.

Joan Oliver, que aún busca cuadrar su segundo apellido en su anagrama, de momento se contenta con dar ron al viejo.

Enric Hernández nos regala dos de una tacada, uno para Miguel Rivera Torres (mi guerrero versátil, para el cual, según el suscriptor, urgía rever mil retos) y otro para Francisco Navarro (vi fracasar con ron).

Y Pepa Martínez Pereña nos apunta que pampera teñirá en paz, aunque no olvidemos que, también, mi preñez aparta pene.

No hay comentarios: