Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

miércoles, 16 de abril de 2008

Combinado La Moixeta - Sant Andreu: así fue

Y por fin los resultados.

Participaron del Combinado hasta un total de 33 jugadores, 7 de los cuales debutaron y disfrutaron (o al menos eso nos pareció, a pesar de las derrotas, que suelen acompañarnos a todos en nuestros inicios), así que parece que seguimos en un buen camino. ¡Bienvenidos!

En La Moixeta fueron premiados Eufrasio Millán (trofeo y Scrabble de chocolate), Enric Hernández (trofeo y juego de acuarelas) y Joan M. Lázaro (trofeo y Scrabble Original). Y la clasificación acabó así.


En Sant Andreu fueron premiados Montse Sánchez, Patxi Navarro y Montse Hergueta, en el pódium, Adela Ruiz (categoría sub-1800, que además fue 5ª), y Joanna Rubio como debutante (fue 14ª). La clasificación fue ésta.
Y la clasificación final del Combinado quedó como sigue, recibiendo el premio Eufrasio Millán, tras disputarse el título frente a Ivette González en partida duplicada a muerte súbita.

Felicidades a todos los presentes por haber participado en este acontecimiento histórico. ¡Nos vemos muy pronto… donde nos lleven las palabras!


No hay comentarios: