Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

miércoles, 4 de junio de 2008

Torneo amistoso entre olivares

Si hay algo que hemos aprendido después de la estupenda experiencia en Sevilla es que una parte importante de este querido juego es lo que pasa antes y después. Si hay buena compañia y buenas vistas la felicidad scrabblística es completa, ¿no creen?

El próximo 27 de julio tendrá lugar un Torneo Amistoso (porque si algo somos es amigos) en un entorno idílico del Empordà. El motivo, una vez más, es disfrutar de este juego en un ambiente lo más desestresado posible y ¿qué mejor lugar que un olivar perdido en medio un Parque Natural? Además podremos celebrar el cumpleaños de nuestra querida y añorada socia Ivette y el primer aniversario de bodas de nuestros "mentores" Patxi y Montse.
Como Ferran Adrià tenía trabajo en El Bulli contamos con la colaboración inestimable de la mejor cocinera del Empordà: La Lluïsa. Siempre acompañada del encargado de intendencia: El Pillo.

Vale la pena comentar que podéis traer a los niños (si los tenéis) y a los maridos, esposas y/o amantes no aficionados al scrabble. Hay un par de hamacas que pueden turnarse para echar una cabezadita mientras los demás frikies buscamos el scrabble escondido.

En fin, esperamos que no dejéis escapar esta oportunidad y que podamos disrutar de todo esto en vuestra compañía.
Nota del editor: convoca la presi del SG; el cava por la celebración lo ponen "los mentores" y las ganas de divertirse tendréis que traerlas. Información e inscripciones en sargandillapilla[arroba]yahoo.es.

No hay comentarios: