Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

martes, 8 de abril de 2008

Carrusel escrabblístico

Si aún no sabes que este fin de semana se celebra un nuevo combinado de Scrabble, ¿en qué planeta viviste en las últimas semanas?

El sábado, en el I Torneo de Scrabble en castellano La Moixeta, parece que serán poquitos asistentes, aunque saben que aún faltas por unirte tú. Puedes confirmar rápidamente tu asistencia a directiva_ajs[arroba]yahoo.es. El entorno es espectacular, la comida es de campeonato y la compañía tan grata como siempre (o más, en la calidez del petit comité). Más,
aquí.

El domingo, en el I Abierto de Scrabble de Sant Andreu de la Barca, que está amenazando con batir todos los récords de participación. Por algo será. Inscripciones a santiroes2[arroba]terra.es. Más, aquí y aquí.


Pero, más aún: a lo largo del sábado, si no puedes asistir y no encuentras algo mejor que hacer (¿hay mucho más mejor que lo que os proponemos?), no te despegues de tu transistor, porque de 11h a 19h estaremos transmitiendo en directo toda la emoción del torneo a través de las ondas del blog, con la inestimable ayuda de nuestro reportero más dicharachero (al tiempo que árbitro), Santi Rosales. Perfiles de los participantes, resultados al instante y toda la emoción de la clasificación a lo largo de cinco duras rondas de juego.

¡¡¡CARRRRRRRRRRRRRUSEL ESCRABBLÍSSSSSSSSTICO!!!

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: