Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

sábado, 7 de marzo de 2009

Torneo duplicado y reto MAJZÉN

Buenos días!

Bienvenidos/as a este encuentro de amigos. Ante todo, quisiera agradecer a Patxi la cesión de su blog para ir publicando algunos contenidos que espero que sean de vuestro agrado.

Durante el día de hoy tendrá lugar un torneo amistoso en la modalidad duplicada vis-a-vis. Además, los participantes también se disputarán el primer título de MAJZÉN del Scrabble. Nuestra particular "autoridad suprema" será aquél o aquélla que obtenga mayor puntuación acumulada en los 14 problemas que les iré planteando en paralelo con el torneo duplicado. Estos problemas se publicarán en el diario PÚBLICO desde el próximo lunes 08 de marzo hasta el domingo 22 de marzo (ambos inclusive).

Los lectores de este blog también tendrán la posibilidad de resolver estos problemas. Los iremos publicando a razón de uno cada 30 minutos (el primero se publicará a las 10:00h hora española, y el 14avo a las 16:30h) y podéis enviar vuestras soluciones a la dirección de correo scrabbleengirona@gmail.com , siempre antes de la publicación del siguiente problema ya que éste incorporará la solución del anterior.

No es necesario enviar todas las soluciones, pero obviamente a más soluciones enviadas mayor posibilidad de obtener la mayor puntuación acumulada. A nuestro MAJZÉN on-line se le hará entrega de un diploma acreditativo con ocasión del siguiente torneo AJS al que asista.

Bienvenidos/as nuevamente y espero que os divirtáis. Nosotros ya lo estamos haciendo!

Enric Hernández

No hay comentarios: