Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 1 de marzo de 2009

IV Abierto: Album de fotos y libro de visitas

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando esta entrada con todo el material que nos vaya llegando. Esperamos que compartáis con nosotros todas las fotos (ya sabéis que en ellas se guardan pedacitos de nuestras almas) y todos los comentarios que os apetezcan (tanto si estuvisteis jugando, siguiéndonos o infortunadamente ausentes).

Porque compartirlo es vivirlo... ¡¡¡ImaGÍnate!!!



































¡Gracias, Inma y Santi por las fotos!

inimaginable fin de semana esegístico,
irrevivible animación sargandillera,
irrepetible cuarta edición gironina,
irreemplazable poltergeist quimérico.

y sólo me queda decir que...

Hoy no me puedo levantar,
el fin de semana me dejó fatal,
todo el torneo sin dormir,
jugando, comiendo y sin parar de reír.

Hoy no me puedo levantar,
nada me puede hacer andar,
no sé qué es lo que voy a hacer.
Me duelen los dedos, me duelen los sesos,
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Hoy no me puedo concentrar,
tengo la cabeza para reventar,
es la resaca del 4º abierto gironí,
fichas que robas y después se van.

Hoy no me levanto, estoy que no ando,
hoy me quedo en casa guardando el tablero,
hay que ir al trabajo, no me da la gana,
Me duelen los dedos, me duelen los sesos,
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Hoy no me puedo levantar,
el fin de semana me dejó fatal,
todo el torneo sin dormir,
jugando, comiendo y sin parar de reír.

tavi.

No hay comentarios: