Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

sábado, 28 de febrero de 2009

IV Ciutat de Girona: Desayuno y ronda uno

ACTUALIZACIÓN: 10:55

Como no podremos volver hasta dentro de unos 20 minutos, con los resultados finales de la ronda, hacemos una última actualziación por ahora.

Miguel Rivera 470 - Santi Rosales 305
Antonio Álvarez 494 - Esther Rodríguez 144
Montse Sánchez 571 - Tori Martínez 371 (finalizado)
Joan Lázaro 391 - Tavi Mocanu 410
Neme Moreno 353 - Vicenta Mansilla 330

ACTUALIZACIÓN: 10:50

Parece que, de momento, sin sorpresas en las primeras mesas. Como palabras más destacadas hasta el momento(reseñaremos sólo palabras válidas, no sea que algún bloggero se aprenda una no válida y se querelle contra nosotros: CAÑALES, JILOTEA y AFOSÉIS.

ACTUALIZACIÓN: 10:35

Ha comenzado hace unos minutos la gran aventura Gironina 2009, con la presencia de 26 jugadores participantes, una jueza dura como la roca (Julia - Sargandilla - "La Presi"), una colaboradora de honor (Rosa Coma, la madre de nuestro "Escriba" David) y un tranmisor del evento que, después de algunos problemas de conexión y un buen bocadillo ha conseguido disipar sus temores peores.

El desayuno, a base de pantumacas de chorizo, salchichón y queso, zumos y café con leche, queremos dedicárselo a nuestra querida Ivette, que en Guatemala ha hecho un rinconcito en su corazón para albergar a otra G, la de la Asociación AGUAS de su país natal (¡ay, esos pantumacas ricos, Igotita!). Queremos dedicarlo también a nuestro intrépido Joan "el Becas", que después de intensas semanas de trabajo ha venido a caer enfermo justo durante este evento en el que tanta ilusión ha volcado.

Y el dulce rumor de fichas ya está bañanado la sala desde hace unos treinta minutos. Muy pronto daremos las primeras informaciones de la competición y subiendo los niveles de adrenalina.

¡¡¡No dejen de seguirnos!!!

(información actualizada cada 20 minutos).

No hay comentarios: