Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 15 de febrero de 2009

Igotita en AGUAS

Mientras el club que la vio nacer y crecer celebra un gran torneo con retransmisión al minuto y sorprendentes resultados incluidos y mientras en Girona, a pesar de no haber sido jornada de club, nos hemos visto de nuevo con Arantxa para volver a meternos una doble maratón de juego entre pecho y espalda (dos clásicas, dos duplicadas y seis vis a vis; como en los viejos tiempos, Igotita), nuestra superIvette anda por Guatemala, el país que la vio nacer y crecer.

Por allí anda… haciendo de las suyas, ¡cómo no! Y es que se ha reunido con otros cinco jugadores guatemaltecos con los que, en estos momentos, está celebrando un torneo convocado en honor a su visita. ¡Qué grandes!

Y es de esta forma que, a falta de sólo dos semanas de la cuarta edición de nuestro torneo estrella, desde Girona tenemos hoy un trocito de nuestro corazón en Guatemala, con la jugona más jugona del SG como nexo de unión entre dos clubes en un hermanamiento único: nunca nos dio tanto gusto encontrarnos con dos Ges juntas: Girona y Guatemala. ¡Viva el SG! ¡Viva AGUAS!

Pronto más resultados y experiencias de la mano de nuestra corresponsal.

No hay comentarios: