Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

lunes, 19 de mayo de 2008

Concurso Multiduplicado: 8ª jugada

Hemos tenido un retraso, una pequeña falta, pero al final todo ha quedado sólo en un susto. 22 horas después, vamos con el estado del ecuador de esta competición. Tres Miuras, tres, contiúan empecinados en embestir un nónuple (¿tal vez algún día un porveintisiete?) y las distancias son cortas. La máxima está en 227 y la mínima en 198.

Para poner más emoción aún, en adelante itroduciremos una nueva variable… ¡tras la que nadie podrá esconderse! Pero sólo se enterarán siguiendo la multidupli en el blog.

El octavo atril es un humilde D,D,E,L,O,R,Y, y todo lo bueno se nos va a acumular en la fase final del juego, parece.

En la parte problemada, nuestro único participante, Tavi todoloduplico Mocanu, ha abandonado la competición ante la ausencia de oponentes. Una verdadera pena, porque lo hacía tan bien. Pero no hay mal que por bien no venga, porque, a cambio, daremos inicio muy pronto a un ameno concurso al que nadie podrá decir que no, que se promete reñido y con suculentos premios.

Todo esto y mucho más será sólo aquí, en el scrabbleengirona.

Y las respuestas a la caliente duplicatorzal, sólo a
scrabbleengirona@gmail.com, hasta la medianoche del veinticinco al veintiséis del cinco, según los relojes sitos en la península ibérica.

¡Obsesión! ¡Suerte! ¡Emoción!

No hay comentarios: