Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

domingo, 5 de octubre de 2008

Parejas de peso

¡Ya está disponible el primer número de los nuevos Materiales didácticos SG!

Iniciamos la colección con una curiosa selección de palabras que será de muy fácil memorización para el escrablista. Y es que hablamos de palabras tan sonoras (y únicas) como FIERRAZO, SEÑORAJE, PIÑUFLA, ALJOFIFAR, YAICHIHUE, CONVOYAR, PISHISHE, HENIFICAR... Son las "Parejas de peso" del SG. Si quieres mejorar tu vocabulario de juego sin dedicar interminables horas a la confección de listas, éste es tu material. Serán, además, verdaderos artículos de coleccionista.

Lejos de estar confeccionados con ánimo de lucro, hemos querido que, además, estos Materiales didácticos no sean sino una nueva fuente que (re)vierta en nuestro querido juego. De este modo, todos los beneficios serán destinados a actividades en torno a Scrabble, preferentemente a premios, obsequios y descuentos en inscripciones a torneos. Qué mejor manera de adquirir nuevo vocabulario que haciéndolo al tiempo que devolvemos al juego una pequeña parte de lo que éste nos ofrece. Queremos que una parte de los beneficios quede para la AJS (Asociación española de Jugadores de Scrabble).

Pueden conseguirse, en mano, al precio de 5 €, previo encargo a la cuenta de correo
scrabbleengirona@gmail.com. Y, si no tenéis ocasión de asistir al torneo en que se distribuyan, también podéis encargarlo y recogerlo a través de vuestro amigo del alma, enemigo acérrimo, representante de club...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Además, ahora estamos desarrollando también todo tipo de listas, desde las más curiosas a las más "prácticas", desde las muy cortitas hasta las interminables (para los más memoriones), que puedes adquirir, a partir de 1 €, directamente en tu bandeja de entrada de correo. Solicítanos información.

¡Bon apetit, amigos verbívoros!

Y, para los más fetichistas, también disponibles las camisetas (polos, remeras, chemises...) del SG, completamente personalizadas (texto a elegir en la espalda). Más de la "tienda SG", aquí.

No hay comentarios: