Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

jueves, 29 de enero de 2009

La ficha 450000

9 de noviembre de 2002. Barcelona, mesa número uno del Primer Open Queimada, clasificatorio para el VI Campeonato Internacional de Scrabble en Español de Buenos Aires. El sorteo ha querido que ésa sea la mesa en la que se juegue la primera ficha en un torneo oficial de la AJS. Los afortunados que pasarán a formar parte de la historia viva de nuestro Scrabble: Montse Hergueta y Adolfo Cassan. Entre los dos firman, además, la partida de mayor puntuación de esa primera ronda (y la segunda del torneo), con 1008 puntos.

400 semanas después, los miembros del SG estaremos sintiéndonos enormemente orgullosos. Porque el 28 de febrero de 2009, en cualquier momento, uno de los tableros desplegados sobre las mesas que deseamos que ocupéis masivamente (queremos reventar una sala que aún dispone de casi 50 sillas libres), uno de nuestros más queridos amigos estará poniendo en juego la ficha número 450000 empleada en un torneo oficial de la AJS.

Un sonido de palmas dará a luz a una calurosísima ovación que traspasará los límites de la provincia de Girona, del tablero, del Scrabble en lengua española y hasta del combate mismo de esta batalla lúdica para inundar de un estadístico al tiempo que histórico y emotivo gozo nuestros corazones.

Y, entonces, cuando se haga el silencio, un nombre se pronunciará y uno de nuestros más queridos amigos habrá llegado a tiempo a su inolvidable cita con la historia.

Podrías ser TÚ.

Sólo podrá ser CONTIGO.

IV Abierto de Scrabble Ciutat de Girona.
28 de febrero y 1 de marzo de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial,,esa ronda y la partida en concreto sera para disfrutarla..gran idea