Ahora todo el mundo twistea... ¿tú aún no?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Oooooh, blanca Duplicáááááá...


¿Cansado de echarle la culpa a la Q? ¿A veces te sientes en una dupli como en los exámenes de mates del instituto?... ¡Date un gustazo!

Te invitamos a probar el método de los doctores Álvarez. Sin dolor. Sin picor. Sin efectos secundarios. Sólo con todo lo mejor de la duplicada y de los enfrentamientos uno contra uno. Una batalla léxica y psicológica que a pocos está dejando indiferentes.

Como queremos que no tengas excusa para dejar de probarla, te proponemos un encuentro rápido, casi aséptico (eso sí, con todo el sabor de la mejor compañía, como siempre): 5 partidas de 10 turnos cada una. Empezamos a jugar a las 11 de la mañana (quedamos para desayunar a las 10, en el Mafalda, frente al parque). Terminamos a las 6 de la tarde. Si quieres más, sólo tienes que quedarte.

Como queremos la mayor emoción, te proponemos un encuentro por categorías, dividiendo el total de participantes en grupos de entre 6 y 8 jugadores, en relación al actual ranking Elo de la AJS. Varios minitorneos con las espadas en todo lo alto. Y un premiado en cada categoría.

Como queremos que no lo olvides, queremos obsequiarte con un recuerdo conmemorativo. Y, si te duplicas bien, uno de los premios puede ser para ti.

Como queremos que estés aquí… ¡apúntate!

DUPLICADO NAVIDEÑO VIS A VIS GIRONÍ
SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2008
C. C. PLA DE PALAU.

PÍDETELO ESTA NAVIDAD.


Más información e inscripciones en scrabbleengirona@gmail.com.
Método Álvarez

No hay comentarios: